La Red de Punto De Venta NOVANET, permite a todos los clientes del sistema financiero Venezolano, poseedores de Tarjetas de Crédito y/o Debito, de las franquicias, MASTERCARD, VISA, AMEX,  el acceso a sus lineas de crédito o a sus fondos depositados en el sistema bancario, en los comercios afiliados a red de puntos de venta distribuidos por toda la geografía nacional. Esta red determina las bases para la incorporación de nuevos servicios que permitirán seguir ampliando y dándole valor agregado al portafolio de servicios financieros ofrecidos a través de los bancos. Actualmente en nuestra red, prestamos el servicio de "outsourcing" transaccional, orientado en principio al comercio en general, esto permite a nuestros clientes una mejora importante en la calidad del servicio que prestan a través de sus dispositivos electrónicos, (TERMINALES DE PUNTO DE VENTA), obteniéndose niveles de costos adecuados a sus estructuras financieras. Switch para Terminales Punto de Venta (TPV).

La red está estructurada para el Ruteo y Registro de transacciones generadas con productos de un emisor a partir de terminales punto de venta (POS) de otras instituciones que participan en el sistema como adquirentes.

Nuestras plataformas de acceso son flexibles para los comercios, mediante enlaces dedicados, “dial up”, celular (GPRS-CDMA) y Ethernet.

 

 Ofrecemos el portafolios de productos más completo con niveles de servicio de calidad mundial a la altura de las exigencias de nuestros clientes:

Servicios de Switch

  • Realizamos el ruteo, compensación, liquidación, aclaraciones y autorización de transacciones electrónicas.
  • Nos aseguramos que las transacciones que nos envían diversas instituciones originadas en terminales punto de venta o host cumplan con los estándares y reglas operativas nacionales e internacionales, para que sean enviadas y procesadas correctamente.

Servicios Adquirente

  • Contamos con una gama completa y altamente competitiva de aplicaciones para atender la diversidad de funcionalidades, marcas y modelos de terminales punto de venta de nuestros clientes.

Redes Comerciales

  • Red de establecimientos negociados a nombre de todos nuestros clientes con beneficios para sus tarjetahabientes.

Servicios de Valor Agregado

  • Implementamos servicios innovadores que aportan un valor agregado a nuestros clientes, mejorando su operación, disminuyendo costos e incrementando su participación en nuevos mercados con productos de vanguardia.


Copyright © 2014. All Rights Reserved.