multi

multi2

multi1

novaservices  le ofrece dentro de sus sistemas y su gama de terminales de puntos de venta (POS) , varios dispositivos para la realización pagos con tarjetas de crédito o débito, en modo multicomercio, de manera que el mismo punto de venta (POS) puede ser compartido por varios establecimientos que se encuentren situados en un área cercana. Esta modalidad es especialmente concebida para concentraciones de ventas puntuales a regulares en las mismas ubicaciones, tales como mercados, verbenas, ferias, eventos etc., con el fin de facilitar las acciones de compra a los clientes consumidores de los negocios y minimizar los costos para los comercios.

Disponemos de soluciones aplicables al entorno, mediante terminales móviles con tecnología de comunicación en GPRS / IP, que tienen la ventaja de la movilidad y la fácil instalación y desinstalación. Todas las ventas se identifican en forma individual para ser acreditadas posteriormente, la acreditación se realiza en forma electrónica al comercio que generó cada venta.

Todas nuestras soluciones le permiten abarcar nuevas posibilidades como la fidelización, promociones, ticketing, marketing de ventas. La integración posibilita todo un mundo de capacidades para tener el control de su actividad comercial y sacarle partido a lo que realmente es importante, su negocio.


Copyright © 2014. All Rights Reserved.